Descargar programas para editar fotos 

   

Si bien es verdad que en cualquier lugar se encuentran infinidad de sitios online para editar fotos ofreciendo gran cantidad de efectos no siempre es lo mas recomendado y comodo para trabajar, en esta sección recomendamos los mejores y mas sofisticados programas para descargar e instalarlo en su PC o notebook, pudiendo usarlo con mayor comodidad y eficacia a la hora de realizar sus diseños.

 

Picasa - Descargar Picasa gratis en la ultima versión

Con Picasa una vez que se descarga al ordenador se transforma en una aplicación muy potente, facil y simple de manejar. Su principal característica es que es un excelente visualizador de fotos ofreciendo interesantes herramientas de edición para crear collages, retocar imagenes, armar videos, películas hasta inserta textos en las fotografías y la posibilidad de publicar y compartir albunes web totalmente online con excelente calidad.

Photoscape - Descargar Photoscape gratis en la ultima versión

Photoscape es un software de edición de fotos con gran cantidad de herramientas que puedes usar para mejorar la calidad de tus imagenes ya sean sacadas desde tu teléfono móvil o camara digital. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y se encuentra en diferentes idiomas entre ellos el español.

   
Otros usuarios también leyeron sobre los siguientes temas:

Con estos programas podras crear efectos y tarjetas de cumpleaños, día del padre, día de la madre, para tu pareja o amor, día de san valentín, año nuevo, feliz navidad, halloween, caricaturas, personas famosas, animales, para niños o niñas y todo lo que tu imaginación se imagine.

Paginas para editar fotos - Descargar programas - Fotomontajes gratis - Collage de fotos - Crear efectos online - Instagram - Fhotofunia - Pixlr - Loonapix - Faceinhole - Funphotobox - Photo505 - Photomontager - Photovisi - Pizap - JPGfun - Decorar fotos - Editor de fotos - Marcos para fotos online - Editar fotos para celular - Diseño online

Últimos post


 


Editar Fotos - www.editarfotos.net - contáctenos