Las mejores aplicaciones de fotos para Android






Las mejores aplicaciones de fotos para Android

Presento a continuación las mejores APP para android, la mayoría gratis para usar en edición de fotografías ya sea en celulares o tabletas.



Las siguientes app estan disponible para su descarga en play.google.com/store/

- Snapseed: es una aplicaciones Android que se encuentra en Google Play. Hace que cualquier fotografía parezca espectacular aportándole una divertida experiencia fotográfica de alta calidad directamente al alcance de su mano.

- Photo Grid: a través de PhotoGrid puedes combinar los fotos de tus álbumes en un increíble collage.

- PicSay: es una aplicacions en la que puedes realizar cosas divertidas con las imagenes.

- Pho.to Lab: mejora tus fotos con mas de 520 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes. Pho.to Lab es un editor de fotos simple, rapido y divertido. No debes ser el maestro de Photoshop para convertir tus fotos en imagenes chistosas o retratos bellos. Solo escoge un filtro, marco o fotomontaje para aplicar, después elige un imagen ¡y ya esta! Pho.to Lab realiza todo el trabajo para que te relajes y obtengas toda la gloria.

- AfterFocus: puedes hacer estilos impresionantes y crear la foto mas natural y realista posible.

- Cartoon Camera: crea efectos de dibujos animados en tiempo real y bosquejos fotográficos con tu cámara. ademas es compatible con el flash de la camara. La versión gratuita tiene publicidades y la versión con cargo no.


Si las anteriores no te convencierón a continuación hay mas aplicaciones para editar fotos en android

- Adobe Photoshop Touch: te permite combinar imágenes con rapidez, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados con los amigos y la familia a través de sitios de redes sociales como Facebook. Todo ello desde la comodidad de tu tablet Android o iPad, teléfono Android o iPhone, y iPod Touch. Utiliza las funciones de Photoshop diseñadas para dispositivos móviles, entre las que se incluyen capas, herramientas de selección, ajustes y filtros, para crear imágenes impactantes. Utiliza la nueva Selección de garabato para mantener y eliminar elementos de una imagen fácilmente.
Disponible en www.adobe.com/es/products/photoshop-touch.html

- Camera360 Ultimate: excelente opcion para editar fotos en el iPhone, iPod touch y/o iPad
Disponible en itunes.apple.com/

- PhotoFunia: es una herramienta de edición de fotos en línea que le ofrece una experiencia llena de diversión.
es.photofunia.com/apps

- Pixlr-o-matic: efectos fotográficos, vintage, retro, en línea y libre.
Disponible en pixlr.com/o-matic

contáctenos